7 de febrero de 2011

ARCHENA/ Presentado el "Programa Igualdad de Empresas"

Ayuntamiento de Archena
Las Concejalas Rosario Navarro, de Igualdad y Turismo, y Patricia Fernández, Primera Teniente de Alcalde, presentaron días pasados el programa de ‘Igualdad en las Empresas’ a empresarios y empresarias y comerciantes en general del municipio. Esta iniciativa se está llevando a cabo gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Archena y la empresa ‘Gomezdemiguel Consultores’, dentro del I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades Mujeres y Hombres 2009-2011, a través de la campaña ‘murciaenigualdad.com’.


Esta iniciativa se crea con fines sociales y sin ánimo de lucro. Se ofrecerán distintos servicios gratuitos para los que los usuarios y usuarias puedan de forma sencilla familiarizarse con conceptos de igualdad y así introducirlos en su entorno laboral. Los interesados o interesadas deben acudir al Centro Cívico Municipal de la Mujer para obtener más información.

Tanto Navarro como Fernández coincidieron en que “este es otro de los proyectos y acciones que en materia de igualdad se están poniendo en marcha desde el Ayuntamiento de Archena para intentar conseguir la máxima igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la vida social, familiar y laboral”.

Al acto de presentación también acudió Laura Sánchez, Directora de Relaciones Humanas de la empresa que lleva a cabo este programa, ‘Gomezdemiguel Consultores’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario