16 de febrero de 2011

ARCHENA/ El grupo de Teatro Aficionado 'Primera Fila, por favor' cosecha éxitos en su última actuación de Blanca

Teatro primera filaUnas 350 personas acudieron a la actuación del grupo de teatro aficionado "Primera Fila, por favor" en el teatro Victoria de Blanca, este pasado fin de semana. El público, que procedía principalmente de Archena, La Algaida y Ceutí estuvo en todo momento "entregado", según fuentes de la organización, quienes también explicaron que fue "una obra sin desperdicio alguno y unos actores y actrices que tuvieron su puesta de largo por todo lo alto, una interpretación magistral, un vestuario de lujo y una puesta en escena sin cortes, sin fallos y con mucho dominio del espacio".
La obra comenzó puntualmente a las 20,00 horas. Los protagonistas (José y Carmen) llevaron todo el peso de la misma desde el minuto 1 hasta casi el 90, intercalando sus problemas personales con las polémicas que les iban surgiendo con el resto de actores (Paco, Miguel y Mª Encarna).  Un marido pendiente de que su buen nombre nunca se vea envuelto en escándalos, una esposa que no se priva de incitar a su marido a que cometa un delito con tal de adinerarse de manera fraudulenta, y unas circunstancias que les son favorables para que se vean cumplidos todos los disparates posibles, de la mano de un joven adinerado, un jubilado vividor y su hija, una chica desventurada.
Tanto el sonido como la iluminación y el escenario fue obra de nuestro técnico Abraham Lara. El transporte de todo contó con la ayuda de un artista muy conocido en Archena, por su carácter polifacético y su buen hacer como escritor, pintor, poeta y, de jubilada profesión albañil, Jesús Gómez Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario