22 de febrero de 2011

Patricia Fernández, candidata a la Alcaldía por el PP, visita el Centro Social de Personas Mayores de Archena

Patricia Fernández, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Archena y candidata a la Alcaldía por elPP en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo, ha visitado esta mañana las dependencias del Centro Social de Mayores de Archena para informarse de las actuales necesidades y carencias que puedan tener las personas usuarias de este centro.
En el le esperaban la Concejala de Promoción Social y Mayores, Mari Trini Gómez, la directora del centro, Joaquina Nicolás, así como el presidente de la asociación de personas mayores, Francisco Campos. Acto seguido, recorrieron todas las dependencias, en esos momentos en activo del centro.

En la sala de Gerontogimnasia, se interesó por estas actividades deportivas y departió con casi todas las participantes, momento que también aprovechó para lanzar una invitación para asistir al próximo festival benéfico en favor de Cáritas local, que al precio de entrada de un euros se han editado 1.000 tikets. Se trata de recaudar dinero para ayudar a las familias actualmente más necesitadas del municipio. También se desplazaron hasta las salas de juegos de salón y de artesanía. Por último, la número uno de la lista del PP para las próximas elecciones, habló con las trabajadoras y monitoras del desarrollo diario del centro social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario