19 de noviembre de 2010

PP de Archena: "Izquierda Unida miente de nuevo y vuelve a engañar"

PP Archena 
"La subida propuesta del precio del agua potable para 2011 es del 1’05%, no del 5% y 6% como dice IU"
La propuesta de revisión del precio del agua potable en Archena para 2011, de acuerdo con el contrato existente con la empresa concesionaria del servicio, supone una subida media del 1’05%, tal y como se informó en su día por el Ayuntamiento. La tabla adjunta así lo demuestra.
En la nota informativa difundida por I.U. de Archena sobre este tema se dice textualmente que: “la subida del 1’05% es cierta solamente para los derechos de enganche, porque la tarifa del alcantarillado subirá el 5%; y la tarifa de los bloques de agua potable, según consumo, suben el 6%”.
Es rotundamente falso lo que dice I.U. Mienten una vez más, engañan a los vecinos una vez más, como siempre, y lo hacen con total descaro, con una frialdad que denota un total desprecio a los vecinos, a los que vuelven a engañar con afirmaciones como esas. ¿Es que no saben sumar, restar, multiplicar y dividir? Como imaginamos que sí, es evidente que han mentido y engañado a todos los vecinos. Al dejar en evidencia la realidad con la tabla adjunta, el Grupo Popular solicita la dimisión de Antonio Martínez, Portavoz de I.U. en el Ayuntamiento, imputado en estos momentos en los juzgados por delitos de injurias y calumnias, por haber vuelto a mentir e intentar engañar a los vecinos de Archena.
El Grupo Popular quiere denunciar una vez más la forma de hacer política de I.U. basada en la mentira, la falsedad, la descalificación y, en muchas ocasiones, incluso la calumnia e injurias a los miembros del Equipo de Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario