21 de noviembre de 2010

Cristiano: "A ver si el Barça mete ocho el lunes"



AGENCIAS 
21.11.2010 - 01:07h
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor este sábado de tres goles en la victoria de su equipo (5-1) ante el Athletic de Bilbao, se ha referido al próximo choque liguero que les medirá al Barcelona, afirmando que "a ver si marcan ocho el lunes" al igual que hicieron en el partido que enfrentó a los culés contra el Almería.
"No me dice nada que el Barça haya marcado ocho goles al Almería, a ver si marcan ocho el lunes", señaló el delantero madridista al término del partido.
Yo lucho para ganar la liga, el pichichi no importa.
Además, el luso también quitó importancia a la lucha entre Messi y él en la tabla de máximos goleadores. "Yo lucho para ganar la liga, el pichichi no importa", sentenció el madridista reconociendo que el penalti que tiró Sergio Ramos se lo cedió gentilmente.
En cuanto al partido frente al equipo vasco, el de Madeira mostró su satisfacción por haber marcado y por la victoria del equipo. "Hay que destacar los méritos del equipo, ha sido un partido difícil. En el primer tiempo estuvimos un poco relajados pero en el segundo el míster habló con nosotros para despertarnos. Estamos muy contentos y yo también por haber marcado tres goles", aseveró.

Higuaín: "El Real Madrid es primero y no me fijo en nada más"

Ya sabemos a la altura a la que está Iker, no vamos a adivinarlo ahora.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín sólo quiso centrarse en la goleada de su equipo y no mirar al FC Barcelona. "El resultado de esta noche puede ser algo exagerado porque ellos tuvieron ocasiones que no concretaron. Además Iker (Casillas) estuvo muy bien. Ya sabemos a la altura a la que está Iker, no vamos a adivinarlo ahora", indicó el 'pipita'.
"Tuvimos mucha pegada y salimos muy motivados. Sabíamos que si ganábamos seguiamos líderes porque dependíamos de nosotros", comentó el ariete argentino, que también alabó el trabajo defensivo. "La defensa volvió a estar a un alto nivel pese a que hoy encajamos un gol", dijo.
Por último, el '20' merengue aseguró no fijarse en lo que hace el Barcelona. "A mi me importa el Madrid. El Real Madrid es primero y no me fijo en nada más", finalizó Higuaín, que aseguró que este martes irán "a ganar" al Amsterdam Arena.

Sergio Ramos: "Quería sacarme una espinita clavada"

Sergio Ramos explicó los motivos que le llevaron a lanzar el primer penalti que debía lanzar Cristiano Ronaldo, y aseguró que quería sacarse "una espinita clavada" desde el Mundial. Sergio Ramos marcó el primer gol de un futbolista español en el Real Madrid en Liga de la temporada. La acción dará que hablar porque no está entre los lanzadores de penaltis, la cara de Cristiano no fue buena cuando le cogió el balón y José Mourinho hizo gestos preguntando las razones de su decisión.
No hay que dar vueltas por pedírselo a Cristiano.
"He decidido lanzarlo porque llevaba mucho sin marcar, se me está resistiendo el gol desde el Mundial cuando tuve muchas ocasiones y no tuve la fortuna de aprovecharlas. Quería sacarme una espinita clavada. No hay que dar vueltas por pedírselo a Cristiano, al jugador que habitualmente los suele tirar. No creo que le preocupe cuando tiene una media de dos o tres goles por partido", aseguró.

"Los futbolistas siempre tienen que tener personalidad. No es un simple hecho de querer marcar gol ni un tema de ansiedad. Tenía ganas de acabar con una mala racha. Nada más", añadió en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. De hecho, Ramos admitió que Mourinho acabó felicitándole en los vestuarios. "Me he cruzado con él y estaba extrañado pero me ha felicitado. Es un fenómeno".


"Estaba con confianza y quería romper una estadística negativa. Le he pegado bien pero aún no he escuchado a nadie decírmelo. Estaban todos sorprendidos porque no es algo que yo haga, asumir la responsabilidad de tirar penaltis porque hay un orden en el equipo que empieza por Cristiano y Xabi Alonso. Así también se van enterando que si algún día hay que tirarlo yo estoy disponible", concluyó.

Valdano: "Estamos preparados para ir al Camp Nou"

El director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, ha asegurado, a una semana del 'clásico' ante el FC Barcelona, que están "preparados para ir al Camp Nou". "Ha sido un partido interesante. Nos costó ajustarnos en el primer tiempo y en el segundo marcamos diferencias tan grandes como las que dice el marcador. El equipo está muy bien, preparado para ir a Europa y al Camp Nou", indicó.
El equipo es fuerte y tiene capacidad de mejora.
"El equipo es fuerte y tiene capacidad de mejora. Además es muy, muy competitivo. El comportamiento profesional de los jugadores es muy bueno y entendemos que todavía podemos crecer", manifestó el dirigente argentino sobre la proyección de la plantilla madridista.Por otro lado, Valdano se refirió al duelo goleador que mantienen Cristiano Ronaldo y Messi después de que ambos marcasen un triplete este sábado. "Son seguramente las dos más grandes figuras del fútbol mundial y tienen establecido entre ellos un duelo goleador muy importante. Marcan goles con una facilidad extrañísima. Es un indicio de la gran calidad que tienen", afirmó.Por su parte, el director general --que se alegró de que el tema Preciado se haya quedado al margen-- no quiso referirse a Fernando Llorente como posible fichajepara el próximo curso. "Yo hablo de los once del Real Madrid y no tengo porqué hablar del resto. En estos momentos estamos contentos con la plantilla y no hay que distraerse con estas cosas", finalizó.
Caparrós: "Estoy enrabietado y jodido. Su mejor jugador ha sido Iker"
Estos equipos te crean cuatro ocasiones y te las marcan.
Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic de Bilbao, aseguró que está "enrabietado y jodido" y afirmó que no está contento con la imagen de su equipo después de recibir cinco goles. "Me quedo con la misma sensación que me quedé en Villarreal o Sevilla, pues son partido muy calcados. Estoy enrabietado y jodido, pues estos equipos te crean cuatro ocasiones y te las marcan. Tuteas a un equipo como el Real Madrid y creas ocasiones... Su mejor jugador ha sido Casillas", dijo.
¿Cómo voy a estar contento si nos meten cinco?
"¿Cómo voy a estar contento si nos meten cinco? Hubiera preferido jugar mal y tener otro resultado. No puedo estar contento si te meten cinco", añadió.Asimismo, alabó la actuación de Iker Casillas: "El Madrid te mata, han llegado cinco veces y han metido cinco. Casillas hizo un magnífico partido, con el Athletic tiene un plus de motivación. Ha sido determinante, no ha dado opciones de meternos en el encuentro o de ponernos por delante".
"Con el tercer gol -continuó-, el de penalti, se ha roto el partido. Más de lo mismo. Para conseguir un resultado positivo teníamos que ser fuertes defensivamente, pero no hemos estado al nivel que tenemos que estar", comentó Caparrós.
Destacó que el árbitro estuvo "muy bien" y habló sobre el dominio del Madrid y del Barcelona: "Si encima en la Copa hay una posible final entre ellos, el posible caramelo se lo pueden comer entre los dos. Hay mucha diferencia y cada vez es más grande. Nosotros tenemos que trabajar bien la cantera, sacar futbolistas".
Por último, cuestionado por si Mourinho, pese a estar sancionado, dirigió el partido desde la grada, indicó que si el portugués hizo eso, es "fenómeno". "Bajo mi punto de vista no lo tenían que haber sancionado. A entrenadores y médicos nos tenían que sancionar económicamente y punto", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario