20 de mayo de 2013

ARCHENA/ Vídeo protesta de José Manuel Hidalgo Martínez

José Manuel Hidalgo Martínez, nos ha remitido un vídeo en el que manifiesta su disconformidad con el trato recibido en la Comisión Municipal de Festejos

8 comentarios:

  1. Jose Manuel, en vez de salir con videos para ser de la comision de fiestas, lo que tienes que hacer es pensar en pagar las deudas que tienes por el alquiler del local, agua y luz donde pusiste la libreria tu y tu pareja, simpatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lo de simpatico.si tienes lo que hay que tener dimelo a la cara que yo no me escondooooo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Quiero contestar al señor anónimo respecto a su comentario. Esta protesta no va contra la comisión de fiestas por no formar parte de ella sino que Jose Manuel ya era de la comisión.
      Si el señor anónimo hubiera dado indicios de tener un par de luces encendidas y no fundidas, como ha dado a entender por su comentario, Jose Manuel te explica como le han a dado a elegir entre estar con ellos o con otro partido. Una cosa por la que nuestros antecesores han luchado ha sido por el libre pensamiento y por la libertad individual de poder hacer o estar donde uno quiera estar, Y hoy día no nos entra en la cabeza que alguien y mucho menos un partido te obligue a elegir. Esa es la explicación del video amigo anónimo.
      Ahora bien, nosotros siempre pagamos nuestras deudas más tarde o más temprano. Aunque la gente amargada y que es infeliz con su propia vida se interese por la de los demás y no pare de tirarnos por tierra donde y con quien se le presente y luego nos ponga buena cara.
      Bueno creo que con esto te queda bien explicado el motivo del video, espero que lo hayas comprendido señor anónimo.

      Eliminar
  2. A ese energúmeno o energúmena que insulta a este hombre al que han marginado y echado de la comisión de fiestas por el hecho de formar parte de otra idelogía política le diría que no se puede ser tan malo o mala y aprovechar estos días tan malos que está pasando esta gran persona para insultar y tratar en este foro temas personales que seguro que son totalmente mentira.
    Vaya usted y si tiene algo personal con Jose o su pareja, se lo dice a la cara.
    Es de muy cobardes actuar de esa forma anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilustrado, para saber la verdad de una cosa hay que oir a las dos partes, no solamente a la que nos interesa, y de cobarde tengo poco, tal vez lo que no quiero ser es protagonista, y con mas educacion que tu.

      Eliminar
  3. Luis Lopez Martinez, de energumeno no tengo nada, no se si tu lo tendras, yo lo que digo es el padrenuestro, y que a mi no me de explicaciones sobre lo de la comision de fiestas, y VUELVO A REITERAR, que paguen los muchos meses de alquiler que deben y el agua y la luz de la libreria que pusieron en la calle ramon y cajal de Archena, y menos golpes de pecho, y menos de hacernos de martires, para luego estar en los bares con buenas francachelas, que paguen que es lo que tienen que hacer y menos sacadas de barriga. Y para decir las cosas a la cara, lo primero que tiene que tener una persona a la que se le recrimina, es la mas minima verguenza,por que de que vale que te lleven en palabras, y ven todos los meses que te doy cinco euros. Menos protagonismo de martires y mas cumplir con sus obligaciones.

    ResponderEliminar