22 de noviembre de 2012

EL13 DE DICIEMBRE SE REPITEN LAS ELECCIONES SINDICALES DE 2010.


¿Sabes el motivo por el que se celebran?
Tras la impugnación de los resultados de las elecciones sindicales de 2010 por las irregularidades cometidas en la tramitación del voto por correo por los sindicatos ANPE y CCOO, se repiten las elecciones el 13 de diciembre en 72 de las 88 mesas electorales.

Esta situación nos ha dejado a los y las docentes sin voz en las mesas de función pública. Hemos pasado de una limitada representación (siendo nuestro colectivo el más numeroso tenemos ¼ de los delegados del ámbito sanitario) en situaciones normales, a su eliminación hasta que no se resolviera la sentencia judicial que fallaba a favor de la repetición del proceso electoral.


Es  por lo que desde el Secretariado de STERM-Intersindical hemos entendido que lo mejor para los intereses de los y las docentes es repetir el proceso lo antes posible a pesar de lo que está cayendo.

Desde STERM-Intersindical os pedimos que participéis para que la voz de los y las docentes reivindicativos se haga escuchar. Las continuas agresiones que estamos sufriendo los empleados públicos seremos capaces de pararlas luchando y no resignándonos a los dictados que nos imponen unos cuantos poderosos.


STERM-Intersindical
RESISTIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario