20 de noviembre de 2012

ARCHENA/ Representantes de la federación de estudiantes de Feremur se entrevistan con Alcaldesa y Concejal de Educación


Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Educación, Mario Alcaraz, se han entrevistado con la Presidenta de Feremur (Federación de Estudiantes de la Región de Murcia), Pilar Rodríguez, que vino acompañada por miembros de su directiva. Rodríguez le expuso a Alcaldesa y Concejal los trabajos que realizan en esta federación y los objetivos que se persiguen. También les comentó la intención de Feremur de llevar a cabo entre los IES de Archena una campaña para incorporar más estudiantes socios al colectivo que representa.
Patricia Fernández les transmitió el apoyo a los objetivos y funciones de Feramur y les dijo que contarían con su apoyo y el de todo su Equipo de Gobierno para realizar cualquiera campaña o trabajo que pongan en marcha en el municipio.

Feremur tiene como principales objetivos representación estudiantil en los centros escolares de la Región, representación en el Consejo Escolar de la Región de Murcia, intermediación con la Administración y desarrollo de actividades conjuntass con los estudiantes. Feremur posee actualmente el 75 por ciento de representación, con 3 de los 4 miembros estudiantiles, del Consejo Escolar de la Región de Murcia.
entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario