26 de febrero de 2012

Fallecen dos murcianos en un accidente en un ultraligero en Orce, en la provincia de Granada

MURCIA/GRANADA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
   Dos personas, de las cuales la única información que ha trascendido es su procedencia de la comunidad autónoma de Murcia, han fallecido en la tarde de este sábado en Orce (Granada) al sufrir un accidente el vehículo aéreo ultraligero en el que viajaban.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, a las 15,30 horas han recibido la llamada de un particular alertando de que un ultraligero se había estrellado y posteriormente incendiado en una zona conocida como Pozo de la Rueda, situada en un área limítrofe entre el municipio granadino de Orce y María (Almería).
   El 112 proporciona la información a Guardia Civil, Policía Local, bomberos y servicios sanitarios, que confirman a su llegada el fallecimiento de dos personas ocupantes del vehículo.
   Por su parte, fuentes de la Benemérita han precisado a Europa Press que las dos personas fallecidas son procedentes de Murcia, y que la muerte se ha producido después de que el ultraligero haya sufrido un fallo al despegar del aeródromo existente en dicha zona y se haya incendiado. El equipo de la Policía Judicial de Guardia Civil de Guadix se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario