18 de noviembre de 2011

El Partido Socialista de Archena celebró anoche un mitin en la Casa de la Cultura con la presencia de Begoña García Retegui

Archena News
Intervinieron las mujeres concejalas del Grupo municipal, Cecilia Gómez y Paqui García, la secretaria general de la Agrupación local  Eva Abad y la Portavoz del Partido en la Asamblea Regional Begoña García Retegui, que fueron presentadas por Francisco Gallego.
Anoche se celebró el penúltimo mitin de esta campaña electoral en Archena, ya que hoy se cerrará la campaña en un mitin-fiesta en la Algaida. Fue un mítin con un claro protagonismo de la mujer socialista, pues las oradoras fueron todas mujeres aunque presentadas por Francisco Gallego.

En sus intervenciones todas coincidieron en que, de llegar al gobierno el PP, habría un amplio recorte, no solo en el ámbito presupuestario, sino también en igualdades, libertad, dependencia, etc. es decir que tendríamos un retroceso importante, una vuelta al pasado, perdiendo todos los logros sociales conseguidos en las últimas décadas.
Explicaron la importancia para la sociedad de dar el apoyo al candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba,
por su trayectoria política y por sus logros como ministro, con la disminución de accidentes en las carreteras y por la derrota de ETA.
Animaron a los presentes para movilizar a todos los ciudadanos a votar, ya que la abstención deslegitima la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario