15 de octubre de 2011

Cruz Roja de Archena inicia sus clases de español para inmigrantes


Cruz Roja
Cruz Roja Archena
El próximo 20 de Octubre darán comienzo las clases de español impartidas por voluntarios deCruz Roja en la Asamblea Comarcal de Archena-Valle de Ricote.
Por tercer año consecutivo, Cruz Roja pretende así ayudar a un amplio colectivo de españoles e inmigrantes que acuden a estas clases para iniciar o mejorar sus conocimientos sobre el leguaje español.

Cruz Roja viene desarrollando desde hace mucho tiempo en Archena esta actividad formativa a través de su área de intervención social. Sin embargo, desde hace dos años, Cruz Roja Archena consolidó esta actividad poniendo en marcha las gestiones oportunas para ello, gracias al buen funcionamiento que esta sede desempeña en su Departamento de Formación, al igual que el resto de los que componen la dirección del puesto, son informaciones aportadas por la sección de Comunicación de esta entidad.
Los cursos de español van dirigidos a personas de cualquier nacionalidad que estén interesadas en aprender o incluso mejorar su capacidad lingüística sobre este idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario