16 de mayo de 2011

Retegui quiere atraer a Murcia turismo senior de España y Europa


La candidata socialista critica que se levantara en Archena un Aula de Naturaleza y esté sin abrir

E. P/ La Opinión
. La candidata a la Presidencia de la Comunidad,Begoña García Retegui, que reanudó ayer la campaña electoral en Archena visitando el mirador de El Ope, afirmó que lo que hay que hacer en turismo es precisamente lo contrario de lo que el PP ha hecho en el municipio de Archena y en todo el Valle de Ricote.
En el citado enclave se construyó un Aula de Naturaleza que ha costado un millón de euros «de todos los murcianos que, sin embargo, nunca llegó a inaugurarse y se encuentra actualmente en una situación de abandono y degradación», lo que es «lamentable» para la candidata socialista, quien considera que Archena «es uno de los mejores espacios que tiene la Región para desarrollar turismo de naturaleza, medioambiental, cultural, y que es patrimonio de los murcianos».


Retegui reprochó a Valcárcel que no haya apoyado el turismo senior, y que Murcia sea una de las comunidades autónomas que no ha firmado el proyecto de Turismo Senior del ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La candidata socialista consideró que «tenemos que conseguir que el turismo senior europeo y español compre las viviendas que quedan por vender, que se instalen aquí, porque tenemos capacidad para dar servicios». Igualmente, afirmó que «Pedro Abad, cuando sea alcalde en Archena lo primero que va a hacer será acabar con el despilfarro y el derroche».

No hay comentarios:

Publicar un comentario