30 de septiembre de 2009

La policía sigue buscando el cadáver de Marta del Castillo en una zanja

El abuelo de Marta ha localizado en esta zona los restos de una prenda de ropa "manchada" y de una cinta de embalaje "ya gastada
AGENCIAS 30-09-2009
Este miércoles continúan las labores de búsqueda del cuerpo de Marta de Castillo, la menor de 17 años de edad muerta supuestamente a manos de su ex novio Miguel Carcaño la noche del 24 al 25 de enero, en una zanja cercana a la casa de la menor de 14 años de edad con la que mantuvo una relación Carcaño.
El abuelo de Marta del Castillo inspeccionó este martes en persona el entorno de Camas en el que Francisco de Asís Molina ha ordenado una nueva búsqueda.
El juez de Instrucción número 4 de Sevilla ha ordenado que se busque de nuevo el cuerpo de Marta después de que la ex novia del presunto asesino dijese que éste le había confesado haber arrojado el cadáver a esta zanja.

¿Prendas de Marta?

El abuelo de Marta, según el tío de la menor, ha localizado en esta zona los restos de una prenda de ropa "manchada" y de una cinta de embalaje "ya gastada", objetos que ha entregado ya a la Policía Nacional.
Este miércoles el abuelo de la joven, Antonio Casanueva, ya ha hablado sobre la tela blanca con machas rojizas localizada en el entorno. Casanueva ha dicho que no contiene restos de su nieta, según le ha comunicado ya la Policía.
No obstante, el propio tío de la menor advirtió de que los restos textiles localizados "podrían estar manchados de pintura o de otra cosa", por lo que el hallazgo "no significa nada".
Marta del Castillo, desaparecida el 24 de enero, fue buscada en el río Guadalquivir y en el vertedero de Alcalá de Guadaíra, donde se llevan las basuras de Sevilla, tras las distintas versiones que dio Miguel Carcaño.
NOTICIAS RELACIONADAS
Carcaño dice ahora que mató a Marta del Castillo pero que no la violó
La policía sigue buscando el cadáver de Marta del Castillo en una zanja
El juez ordena buscar el cuerpo de Marta del Castillo en una zanja
El abuelo de Marta del Castillo inspeccionó este martes en persona el entorno de Camas en el que Francisco de Asís

No hay comentarios:

Publicar un comentario