21 de agosto de 2009

Trece conciertos gratuitos animarán las noches de Feria de Murcia

Ayuntamiento de Murcia
Los ciudadanos podrán disfrutar con las actuaciones de Los Secretos, Vargas Blues Band, Iguana Tango, Los Delincuentes, Coti y Santi Campillo
Trece conciertos gratuitos pondrán música a las noches de la Feria de Murcia. La Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, que dirige Rafael Gómez, ha organizado actuaciones destinadas a toda la población.
En el escenario de la Plaza de la Cruz Roja se podrá disfrutar con las actuaciones gratuitas de La Vargas Blue Band (4 de septiembre), Iguana Tango (5 de septiembre), Santi Campillo (10 de septiembre), Los Secretos (11 de septiembre) y Coti (12 de septiembre). Todos los conciertos comienzan a las 22 horas.
En el escenario de los Huertos del Malecón se celebrarán los espectáculos ‘Rock Show, Tributo a los 80’ sesión golfa con Oché Cortes, Manolo Sotomayor y El Pulpo (10 septiembre), ‘The Beatles. Cover Band’ (12 de septiembre) y ‘El Guateque con Karina y Tony Ronald’ (13 de septiembre). Las actuaciones son gratuitas y comienzan a las 22 horas.
El Cuartel de Artillería acogerá el día 10 de septiembre, a las 22 horas, el concierto de Los Chichos, que contará con Los Delincuentes, como artistas invitados. Esta es la única actuación que no es gratuita.
Los aficionados al Hip Hop tendrán una cita el día 4 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Centro de Ocio ZigZag, donde se celebrará un festival. El acceso es también gratuito.
Todos los conciertos previstos con motivo de la Feria de Murcia finalizarán a las 24 horas.
Dentro del programa ‘Acordes de Feria’, se han programado varias actuaciones que llevarán las bandas de música de Murcia a las plazas y jardines de la ciudad. Así, el día 5 de septiembre, actuará la Banda de Música de Cabezo de Torres en el jardín de Floridablanca. El día 6 de septiembre la Agrupación Musical de Beniaján actuará en la plaza Juan González Moreno. El día 12 el Jardín de la Pólvora acogerá la actuación de la Agrupación Musical Las Musas de Guadalupe; y el día 13 de septiembre ofrecerá un recital la Agrupación Musical de Puente Tocinos en la plaza Esteve Mora. Todas las actuaciones son gratuitas y comenzarán a partir de las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario