19 de agosto de 2009

Muere desangrado tras morderle un perro

EFE
Un hombre de 65 años murió el lunes desangrado tras ser mordido en la zona femoral por un perro que vigilaba el desguace donde trabajaba, situado en la partida de Torrellano dentro del término municipal de Elche (Alicante), según comunicaron fuentes de la Policía Nacional. En este sentido, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que recibió el aviso a las 13.45 horas del lunes, el SAMU y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) se desplazaron al lugar de los hechos situado en la carretera N-340 a la altura del kilómetro 731. Las citadas fuentes indicaron que los sanitarios desplazados hicieron "maniobras médicas", aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que presentaba una mordedura en la zona femoral. El fallecido fue atacado por un perro de raza Akita Inu, que "en un principio no es agresivo", según señalaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que añadieron que fueron testigos presenciales los que alertaron del suceso.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjeron los hechos, si bien sigue abierta la investigación policial.
El concejal de Seguridad apuntó que en estos momentos este animal y el otro perro que había en el desguace "están custodiados por la sociedad protectora de animales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario