14 de diciembre de 2008

La Tuna de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela (Alicante) consiguió anoche el 1º Premio del XXII Concurso de Villancicos "Villa de Archena"

El Alboroque Digital
La Tuna de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela (Alicante) ha conseguido en la noche del sábado el 1º Premio del XXII Concurso de Villancicos "Villa de Archena" organizado por el Grupo de Coros y Danzas "Verderol" de Archena, celebrado en el Salón de Actos del Centro Cultural de Archena.
El 2ºPremio ha sido para el Grupo de Coros y Danzas "Jesús Resucitado" Peña "Los Muleñicos" de Mula, y el 3º premio lo ha conseguido el Grupo de Coros y Danzas "Santa María Magdalena" Peña "El Tomate" de Ceutí. Los premios consistían en 700, 500 y 400 euros respectivamente, además de diferentes obsequios donados por el Ayuntamiento de Archena y el Grupo organizador de Coros y Danzas "Verderol". Además obtuvieron premios de 100 euros para ayuda al transporte el Grupo de Coros y Danzas "Nuestra Señora del Rosario" Peña "Las Tenajas" de El Ranero (ganador de este mismo concurso en la edición del año 2005), y para la Peña Huertana "El Apio" de Murcia.
Los premios en metalico han sido donados por Inquivisa (1º premio), Cajamurcia (2º premio) y la CAM (3º Premio). Los premios de ayuda al Transporte los han donado La Caixa y Restaurante La Palmera.
El acto ha tenido una enorme afluencia de público y al mismo han asistido desde el Ayuntamiento de Archena D.Máximo Gomariz (concejal de Desarrollo Local) y D.Andrés Rodriguez (concejal de urbanismo). Se esperaba la presencia de la concejal de Cultura pero motivos de trabajo le impidieron estar presente en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario