9 de septiembre de 2007

Presentado el nuevo párroco, Don José Alarcón Buendía


Quiso que fuera precisamente en esta fecha, justo cuando se celebran las fiestas a la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia, cuando se realizara su presentación oficial en la Parroquia San Juan Bautista de Archena. La inesperada noticia hizo que se tuvieran que movilizar en cuestión de poco tiempo, decenas de personas para poder organizar correctamente este importante acto.
A las 20:00 h. en punto, se iniciaba la ceremonia, en la que participaron y estuvieron presentes los distintos movimientos y personas que colaboran estrechamente en la parroquia. Cabe destacar, por supuesto, la presencia del Alcalde de Archena, Don Manuel Marcos y la familia de Don José.
La misa fue presidida por el Vicario Episcopal de la Zona Pastoral de Yecla-Cieza, Don José Alberto Cánovas, y concelebrada por Don Juan Domingo Páez y Don César Meca (párroco de la Parroquia Corpus Christi - La Purísima, de Archena).
Al término de la Eucaristía, Don José Alarcón dirigió unas palabras a los fieles para pedirles total disponibilidad y colaboración con él, para trabajar duro por esta parroquia y para agradecerles la acogida.
Durante estos días se han registrado en el web site de nuestra parroquia numerosas visitas y varios mensajes de personas de Santo Tomé (Argentina), localidad donde desarrollaba su labor pastoral desde hacía largos años.
Desde la web de la parroquia le damos la bienvenida a Don José Alarcón y esperamos que se sienta como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario