15 de septiembre de 2007

La Sexta se plantea dar el Murcia-Atlético en abierto

La Sexta, cadena de televisión de la que es accionista la productora Mediapro, enfrentada a Sogecable por la emisión de partidos de fútbol de la Liga española, podría emitir este domingo en abierto el Real Murcia-Atlético de Madrid o el Sevilla-Recreativo si cree que debe reaccionar a otras emisiones de Digital Plus.

Fuentes de la dirección de La Sexta dijeron ayer que si este domingo Digital Plus emite algún partido sobre el que no tenga derechos y Mediapro se siente agredida, La Sexta transmitirá a las 17:00 horas el Murcia- Atlético de Madrid o a las 19:00 el Sevilla-Recreativo de Huelva.

La cadena, según estas fuentes, quiere transmitir este fin de semana muchos partidos de baloncesto y uno de fútbol, el Athletic contra el Zaragoza, a las 22:00 horas del sábado.

Sin embargo, las citadas fuentes de la dirección de La Sexta informaron de que Mediapro les ha comunicado que si el domingo a las 17:00 horas Digital Plus (es decir, Sogecable) transmite un partido sobre el que no tenga los derechos, la reacción deberá ser emitir uno de los dos encuentros citados.

Esta programación en abierto de ambos partidos o de uno de ellos solo se podrá conocer con total seguridad a partir del domingo mismo y a la hora en que, en su caso, Digital Plus emita en pago por visión alguno de los partidos sobre los que, según La Sexta, no tiene derecho.

Estos partidos se disputan a partir de las 17:00 horas y las fuentes de La Sexta aseguraron tener preparados los dispositivos para la transmisión de los encuentros citados en caso de que consideren que deben reaccionar a la emisión de Digital Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario