23 de septiembre de 2007

El nuevo Párroco de S. Juan Bautista de Archena D. José Alarcón, fue entrevistado ayer en Cadena Elite Archena. Escucha aquí dicha entrevista


Fuente: El Alboroque Digital

Ayer sábado dentro del programa de radio "El Transistor" que emite Cadena Elite Archena y que tengo la suerte de dirigir y presentar desde hace ya algunos años, estuvo presente como invitado del mismo el nuevo Párroco de la Iglesia S. Juan Bautista de Archena D. José Alarcón.
Durante aproximadamente unos 30 minutos tuvimos la ocasión de conocer un poco mejor quién es este nuevo sacerdote que lleva en Archena tan sólo unos 15 días.
Durante la entrevista conocimos detalles como que nació en La Ñora, ha estado muchos años fuera de nuestro país, en concreto en Perú y en Argentina ejerciendo como sacerdote, nos ha hablado de alguno de sus proyectos en Archena, su prioridad por los pobres y los enfermos, la necesidad urgente de catequistas para la Parroquia, su predisposición a estar siempre al servicio de los feligreses en todo momento que lo necesiten, etc. Hasta incluso nos enteramos que ´D. José es también un "hombre de radio", ya que en Argentina tenía una emisora de radio que actualmente aquí se puede escuchar por Internet.
Ha sido en definitiva una entrevista sencilla, entretenida y donde hemos podido conocer un poco más la figura humana y religiosa de este nuevo sacerdote.
Para aquellos que deseen escuchar dicha entrevista la reproducimos aquí integra en el Alboroque Digital. Para ello solo has de pinchar el enlace que insertamos a continuación y se abrirá el reproductor que tengas por defecto en tu ordenador para escuchar ficheros en mp3 (si tarda un poco en cargar no te preocupes, es normal, ya que son cerca de 28 megas).
ESCUCHA LA ENTREVISTA A D.JOSÉ ALARCÓN.
PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www3.speedyshare.com/data/594282284/6295206/33253131/entrevistasacerdotenuevo.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario