26 de mayo de 2007

MITIN FIN DE CAMPAÑA DE IU+LV

Antonio Martínez: “Un embustero no puede seguir siendo alcalde”

IU+LV cerró su campaña la noche del viernes en el “jardinillo de Villa-Rías” con un mitin final donde intervinieron varios miembros de la candidatura: Dolores Vera, Ángel Verdú, Lola Murcia y el cabeza de la lista, Antonio Martínez.

Antonio Martínez, en su breve discurso final, señaló que “hay señales de que puede haber un avance significativo de IU+LV, y el Partido Popular podría perder varios concejales y la mayoría absoluta, en ese caso, os garantizo que Manuel Marcos volverá a la escuela, porque un embustero no puede seguir siendo Alcalde”.

Antonio Martínez criticó la suciedad antidemocrática de la campaña electoral, con la aparición de notas de prensa municipales con falsas imputaciones contra su persona; o con la aparición de panfletos anónimos en contra del candidato socialista Juárez, y mostró su solidaridad con este candidato; a la vez que criticó que empleados municipales arrancaban carteles que él ponía con la copia del escrito del Sr. Fiscal Jefe, donde se aclara que el candidato de IU+LV no está imputado de nada. El candidato a la Alcaldía de IU+LV animó a todos los asistentes “a seguir la batalla, sea cuál sea el resultado del domingo, y a consolidar la organización de IU, porque hemos demostrado que somos una fuerza política útil y necesaria”.

La Fiesta estuvo amenizada por el grupo musical archenero “Mala Idea” que atrajo a numerosos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario