21 de mayo de 2007

EL ALCALDE INSISTE EN QUE EL CONCEJAL DE IU “ESTÁ IMPUTADO"

Fuente: Oficina de comunicaciones y relaciones externas del Ayuntamiento de Archena

El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha insistido en que “el concejal de IU en el Ayuntamiento de Archena, Antonio Martínez, ‘ha sido imputado por la Fiscalía’ por insultos e injurias contra el alcalde y concejales al haber sido trasladado, al Juez correspondiente de los de Molina de Segura, dicha denuncia para que continúe con la vía abierta por el escrito del Alcalde y Concejal, ya que existiendo indicios de delito pueda ser investigado más ampliamente Esto es una realidad de lo que está pasando y lo pueden comprobar, quienes tengan duda de ello, en los Juzgados y en la Fiscalía. El Concejal de IU Antonio Martinez Gómez lo sabe y lo oculta, no da toda la información que sabe. ¿ Por qué oculta al pueblo y a sus votantes que le han archivado denuncias, hasta ahora cuatro, por no ser ciertos los hechos que denuncia?”

El alcalde se refiere a otra información que aparece hoy en la edición digital de Vega Media Press y donde vuelven a mencionar el vocablo “imputado por la justicia” y se vuelve a referir al alcalde de Archena. “¿Qué ocurre, en las mismas condiciones que el concejal de IU Antonio Martínez Gómez se encuentra el alcalde de Archena, por qué no entonces darle el mismo tratamiento informativo?”, dice además el alcalde.

También quiere dejar claro que “en definitiva, o se mide con la misma Justicia y “rasero” a todos por igual o entonces los que más reclaman justicia democrática son los que menos cumplen con el sistema”.

Por último, el alcalde pide desde estas páginas, “justicia y equidad para todos: políticos, cargos públicos y ciudadanos. Una “imputación por la justicia” lo es para todos o no lo es para nadie. Solo exigirle el mismo trato a unos y a otros”.

1 comentario:

  1. La cuestón es tirarse los trastos a la cabeza, da igual la formación que te patrocine. Además, en puridad, si el concejal de IU acusó al alcalde de connivencia en un delito, el alcalde tendría que haberle denunciado por calumnias, no por injurias. Ay, si es que ni para atacarse respetan las formas.

    ResponderEliminar