31 de mayo de 2007

LOS ESCOLARES DE ARCHENA VISITAN LA CAMPAÑA, COME SANO

La Cooperativa Consum pone en marcha una nueva campaña informativa para fomentar la dieta sana y saludable


Murcia (31-05-07). Informar y concienciar a los niños y adolescentes de la Región de Murcia, sobre los beneficios de una dieta sana y saludable es el objetivo principal de la Campaña informativa para un estilo de vida saludable, bajo el lema COME SANO!, promovida por la Cooperativa Consum que visitará la localidad de ARCHENA, mañana viernes 1 de junio y hasta el martes 5.

Ubicación: La campaña permanecerá en la Casa de la Cultura, situada en la calle Virgen de la Salud, s/n, para recibir la visita de los escolares, que participarán en las distintas actividades que componen los talleres informativos de la misma.


Tras las actividades, la visita finaliza con un concurso de dibujo, donde los niños demuestran lo aprendido en los talleres y se premia los trabajos más originales y creativos, en los que se promueven hábitos de alimentación variados y saludables.

Atendidos por personal especializado, -un coordinador y dos monitores en nutrición y dietética-, los estudiantes aprenden de forma amena y lúdica, hábitos alimenticios favorables para su salud, reflexionando sobre el tipo de dieta que ellos mismos siguen y proponiendo ideas con el fin de mejorarla.

La Campaña informativa para un estilo de vida saludable: COME SANO! es una acción social puesta en marcha por la Cooperativa Consum en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Consumo de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario