8 de mayo de 2007

IMPORTANTES ACTUACIONES MUSICALES EN EL PRÓXIMO ‘CORPUS’ DE ARCHENA

Fuente: Oficina de comunicaciones y relaciones externas del Ayuntamiento de Archena.

Las actuaciones de Melendi, Kilo y Sara, Macaco, Paloma San Basilio y Siempre Así, son los platos fuertes de las próximas fiestas patronales del Corpus en Archena, que este año se celebrarán desde el domingo, día 20 de mayo hasta el domingo, 24 de junio.

Melendi actuará el 1 de junio, Kiko y Sara, el sábado 2 de junio, Macaco, el 8 de junio, Paloma San Basilio, el sábado 9, y Siempre Así, el 23 de junio. Todas estas actuaciones comenzarán a las 23,30 de la noche, y el lugar será para todas el mismo: los patios del Instituto Vicente Medina.

Además, también está previsto que se celebren campeonatos de petancas, desfiles de la carroza del Vino y la procesión del Santísimo Cospus Christi, que se realizará por la tarde, único lugar de España que lo hace, por una bula Papal.

En el recinto ferial, en la carretera del Balneario, se situarán las carpas de la música, como otros años. Un gran número de bares y cafeterías de la localidad instalan gigantescas carpas donde se puede escuchar música y bailar hasta las 6,00 horas del día siguiente, durante las noches principales de las fiestas.

También habrá actuaciones folclóricas, conciertos de música, actos culturales, deportes de todo tipo y la V Gala Musical “Archena busca una estrella”, concurso muy popular ya, donde una gran número de futuros artistas se dan cita para probar suerte en el mundo de la canción.

“Unas fiestas, las de este año, con un programa pensado y organizado para todos los gustos y edades, y donde, con seguridad, la diversión y bastantes momentos de ocio están asegurados para todos los que quieran acercarse hasta nuestra población cualquiera de estos días de fiestas”, asegura el concejal Jesús Anselmo García Campuzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario