28 de febrero de 2011

ARCHENA/ CRUZ ROJA CONCEDE UN DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO A CONSUM POR SU PARTICIPACIÓN SOLIDARIA

Cruz Roja Archena
• La Asamblea Comarcal de Archena y el Valle de Ricote conceden un diploma a la cadena de hipermercados Consum por su aportación en el 2010 a través del programa “Alimentos para la solidaridad”.

• La sede de Cruz Roja en Archena, continúa con el reparto de alimentos semanalmente los lunes y jueves, para suplir las necesidades alimenticias de los ciudadanos del Valle de Ricote.



Durante el pasado año, la Asamblea Comarcal de Archena y el Valle de Ricote llevó a cabo el programa “Archena solidaria”; siendo este creación del Excmo. Ayuntamiento de Archena y sirviendo para reforzar el servicio de reparto de alimentos que esta sede ya venía ejerciendo mucho antes.

En este programa, participaron varias empresas dedicadas a la venta de todo tipo de productos alimenticios y de higiene. Sin embargo; Hipermercados Consum quiso ir más allá de lo que alcanzaba este programa y se sumo mediante una considerable aportación, con productos de venta en sus instalaciones, al programa “Alimentos para la Solidaridad”; con el que esta O.N.G. asiste a centenares de familias de Archena; Villanueva del Rio Segura; Ulea; Ojos; Ricote; Abaran y Blanca.

Por este motivo, la Dirección General y Organización Administrativa de Cruz Roja en Archena y el Valle de Ricote; hace entrega de un diploma que acredita a esta empresa como colaboradora solidaria a través de esta institución.

El diploma fue recogido por D. Fernando Sánchez, director de tienda en Archena; de la mano de D. Luis Mario García, Responsable de captación de recursos

1 comentario: