28 de septiembre de 2009

ARCHENA/ La Hermandad de San Juan Evangelista estrena Blog en Internet

El Alboroque Digital
Antonio Rodriguez López, reelegido hoy en Junta Extraordinaria Presidente de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena.
La Hermandad de San Juan Evangelista de Archena acaba de estrenar su Blog en internet. Se puede acceder a la pagina a través de la dirección http://www.sanjuanarchena.tk/ , y en ella según palabras textuales de la misma "poco a poco iremos dando noticias de interés para la Hermandad y todos aquellos simpatizantes de nuestro titular. Debajo de cada noticia podéis dar vuestra valoración al igual que podéis dejar vuestro comentario.Intentaremos hacer de este Blog un lugar de reflexión y crecimiento interior, que nos ayude a la Hermandad a conocer las inquietudes de sus miembros, la juventud y simpatizantes en general.Nuestro propósito es un feedback para lograr un enriquecimiento interior mutuo y darnos a conocer haciendo partícipe a todo el mundo de nuestras actividades".
Coincide esta presentación en sociedad de este Blog con la reelección hoy mismo en Junta Extraordinaria celebrada al efecto de su Presidente D.Antonio Rodriguez López, quien afronta un nuevo periodo al frente de esta Hermandad con muchos proyectos por llevar a cabo. Coincide que es precisamente la imagen de S.Juan Evangelista la que anuncie la Semana Santa archenera del próximo año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario