26 de mayo de 2009

Turismo presenta con Viajes Cajamurcia un bono para acceder a 11 centros de salud

26.05.09 -
LA VERDAD MURCIA
El director general de Promoción Turística, Angel Campos, presentó ayer el nuevo Bonosalud 2009-2010, un pase único, puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con Viajes Cajamurcia, con el que los clientes pueden acceder, hasta el 1 de mayo de 2010, a la oferta de los 11 centros de salud y belleza integrados en el Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia, al precio único de 49 euros.
Campos subrayó que «esta iniciativa responde a la necesidad de ofrecer a todos los murcianos un producto unitario que les permita disfrutar, de manera económica, de los mejores centros de salud y belleza de la Región».
Además, según manifestó, «el bonosalud es una manera inmejorable de fomentar la heterogeneidad de esta modalidad turística en el mercado regional».
El bono es válido para cualquier día de la semana y permitirá al cliente disfrutar de ofertas específicas que dependen del centro escogido. Entre los servicios se incluyen masajes faciales, tratamientos de aromaterapia y acceso libre a las piscinas termales
Los centros adscritos son el Balneario de Archena, el Balneario de Leana, Sesol resort Balneario-Spa, Centro de Salud Vital Aguas Salinas, Hotel Lodomar, Thalasia H. & Talaos Center, Hotel Entremares biobalneario marino-termas cartaginesas, y los spas del Hotel Mangalán, La Manga Club, Intercontinental Mar Menor y Hotel Don Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario