31 de mayo de 2009

Valcárcel firma mañana el convenio para la aplicación del nuevo Plan de Vivienda 2009-2012 en la Región

MURCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, firmarán mañana, a las 17.30 horas, en la sede del Ministerio de Vivienda, el convenio para la ejecución del Plan de Vivienda 2009-2012 en la Región de Murcia.
El Ejecutivo regional asume con este acuerdo la gestión de las acciones del Plan Estatal, además de conceder ayudas con cargo a sus presupuestos y según su propia normativa, cuya cuantía y condiciones quedarán posteriormente determinadas en el Plan Regional de Vivienda 2009-2012, donde se incluirán diferentes programas que facilitarán el acceso a la vivienda durante los próximos cuatro años a los murcianos, en especial a los jóvenes y los colectivos con dificultades específicas para conseguirla.
Además, el ejecutivo autonómico apuesta por la rehabilitación y actuaciones directas para los colectivos sociales más desfavorecidos a través de la remodelación de conjuntos de viviendas, según informó la Comunidad en una nota de prensa.
Así, con la inversión en rehabilitación del Plan regional de Vivienda, se crearán de forma inmediata nuevos puestos de trabajo y se dinamizará la economía regional, dado que la dotación reservada a este capítulo contribuirá a inyectar dinero público a las empresas y profesionales del sector de la construcción en la Comunidad Autónoma.

4 comentarios:

  1. hey there and thank you for your information – I've certainly picked up anything new from right here. I did however expertise a few technical issues using this web site, since I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I'm
    complaining, but sluggish loading instances times will
    often affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I'm adding this RSS to my e-mail and could look out for much more of your respective fascinating content. Make sure you update this again very soon.

    my web blog :: vacation florida keys rentals

    ResponderEliminar
  2. Thanks on your marvelous posting! I seriously enjoyed
    reading it, you happen to be a great author.I will be sure to bookmark your blog
    and will eventually come back later on. I want to encourage yourself to continue your great posts, have
    a nice day!

    Also visit my homepage ... workouts to improve vertical leap

    ResponderEliminar
  3. Thank you for any other informative site. The place else
    may just I am getting that type of information written in such a perfect manner?
    I have a mission that I am simply now operating on, and I've been on the glance out for such information.

    Here is my page - http://galileo.telesis.at/author/LolaF96

    ResponderEliminar
  4. I am in fact thankful to the holder of this site who has shared this impressive article at
    at this time.

    Here is my homepage - www.santaclarariverparkway.org

    ResponderEliminar