13 de mayo de 2012

Reunión de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia en Archena


Peña Barcelonista de Archena
El viernes 11 de Mayo se llevó a cabo la reunión de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia  en la sede social de la Peña Barcelonista de Archena. 
Asistieron Peñas de toda la Región llegadas desde Abanilla, Cartagena, Totana , Caravaca y numerosas ciudades de la Región murciana,  para dar cuenta de varios puntos del orden del día como: la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior celebrada en la PB Hoya del Campo, el sorteo de 1 entrada sobrante de la final de la copa del rey entre las peñas murcianas y el informe de la VIII TROBADA REGIONAL DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGION DE MURCIA, a desarrollar en Santomera los dias 12,13 y 14 de octubre.
Terminó la reunión con el tradicional turno de ruegos y preguntas.

La reunión estaba presidida por Don Juán Carrión, miembro del Consejo consultivo de Peñas Barcelonistas y Don Rafael Guillamón presidente de la Peña Barcelonista de Archenaque hacia de anfitrión.
Tras la reunión se trasladaron al restaurante Internacional a compartir un ágape antes de volver a sus respectivas ciudades.
La peña de Archena sorteará, entre algunos de sus socios, la posibilidad de comprar dos entradas para la Final de Copa del Rey de este año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario