4 de octubre de 2011

ARCHENA/ 300 alumnos han iniciado este año las clases en el nuevo edificio de la Escuela Pública Municipal de Música


Ayuntamiento de Archena
El pasado lunes inauguraron las aulas de la nueva Escuela Pública Municipal de Música 300 alumnos que recibirán clases de 14 profesores especializados hasta el próximo mes de mayo. En este nuevo centro pueden asistir alumnos desde 4 años hasta sin límite de edad. Se impartirán clases de música clásica y moderna. Así el estudiante podrá aprender piano, guitarra, clarinete, trompeta, saxofón, flauta, trombón, violín y percusión, en cuanto a enseñanzas clásicas. Dentro de la división de música moderna, se dan clases de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, teclados y combo.

Los profesores han expresado que "están muy satisfechos con el nuevo edificio pues está bastante acondicionado para este tipo de clases".
El nuevo edificio ocupa lo que antiguamente eran las Escuelas del Río. Tiene dos plantas y un amplísimo salón de actos para conciertos y conferencias y se sitúa junto al extensísimo Paseo Ribereño. El centro fue inaugurado el pasado mes de marzo. Según su directora, Maribel Alcolea, a partir de ahora pasará a denominarse Escuela Pública Municipal de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario