25 de octubre de 2011

ARCHENA/ González Tovar visitó anoche Archena para animar a los militantes en la precampaña de las Elecciones Generales

Archena News
Casi un centenar de militantes compartieron anoche una jornada de pre-campaña electoral, en la sede de la Agrupación Socialista de Archena con la presencia de Rafael González Tovar, actual delegado del Gobierno en la Región de Murcia, y que ejerció como médico de familia en Archena durante varios años, algo que no olvida nunca en sus intervenciones por estas tierras del Valle de Ricote.
El acto fue presentado por Eva Abad, secretaria general de los socialistas archeneros, y candidata al Congreso de los Diputados en lista de la Región de Murcia.
En su intervención Eva resaltó algunos de los últimos méritos del Gobierno Socialista, como la aprobación del Corredor Mediterráneo, del que el Gobierno Central, tiene que sufragar casi el 80% de la inversión, también comentó el logro del Gobierno en el cese de la violencia de ETA y de Alfredo Pérez Rubalcaba como ministro de Interior
Continuó diciendo que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido el del Estado del Bienestar y el de los jóvenes, profundizando en la igualdad de oportunidades y en el sistema democrático, cediendo la palabra seguidamente a Rafael González Tovar.
Despues de saludar a los presentes Tovar manifestó que las elecciones se presentan difíciles pero no imposibles, los últimos acontecimientos sobre el cese de la violencia de ETA demuestran que Rubalcaba ha hecho una política inteligente, lo mismo que José Luis Rodríguez Zapatero. Continuó diciendo que los Gobiernos Socialistas han sido los que más han colaborado en el Estado del Bienestar, con la equiparación paulatina de las pensiones más bajas, mejorando la redistribución de la riqueza, y sin mentiras como la del PP en el tema del agua, del que ya no le interesa hablar, por no chocar con los intereses de Aragón, Cataluña y Castilla La Mancha.
Recalcó el victimismo del Gobierno Murciano que traslada a Zapatero todos los fallos políticos que se producen en Murcia. También puntualizó las ventajas del Corredor Mediterráneo, la regeneración de la Bahía de Portman, la llegada inminente del AVE a Murcia.
Al final de su intervención recibió multitud de aplausos de los asistentes cuando comentó que la política de Zapatero ha sido la de saber aguantar en esta crisis mundial sin retroceder en las ayudas a los más necesitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario