18 de octubre de 2011

Detienen al alcalde de Aledo en la segunda parte de la ´operación Biblioteca´


Simón Alcaraz ha sido arrestado esta mañana, al igual que la secretaria municipal de este Ayuntamiento - Esta segunda fase de la operación ha llevado al registro de las consejerías de Presidencia y Sanidad

La Opinión
EFE/LAOPINIONDEMURCIA.ES El alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, ha sido detenido hoy en el marco de la operación "Biblioteca" contra una presunta trama de corrupción urbanística iniciada en 2007 en la localidad de Librilla y que se extiende ahora a la vecina población de Aledo.


Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, el regidor municipal, del PP, es uno de los ocho detenidos en esta causa, que instruye el titular del juzgado número Seis de Murcia, Andrés Carrillo.


Los arrestos se han practicado por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que lleva a cabo también diversos registros en las Consejerías de Presidencia y de Sanidad, y en el ayuntamiento de Aledo.


Fuentes del Gobierno regional han informado de que los agentes han requerido documentación en la secretaría general de Presidencia, con sede en el Palacio de San Esteban, así como en los servicios de contratación de la Consejería de Sanidad, en la avenida Ronda de Levante de Murcia.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario