10 de octubre de 2011

El PP murciano ve en la oferta de Rajoy el fin del "castigo a la Región"


PP Región de Murcia

Ruiz Vivo: "Rajoy ha convocado a los españoles a un proyecto común de igualdad y equilibrio; y eso para quienes hemos sufrido el sectarismo significa garantía de futuro"

El PP en la Región de Murcia valora la convención popular de este fin de semana en Málaga como " el lugar y el momento donde todos hemos podido contemplar la unidad y fortaleza de un partido dispuesto a llevar a cabo el cambio que España necesita". Palabras del portavoz popular regional, José Antonio Ruiz Vivo quien ha destacado especialmente las palabras de Mariano Rajoy aunciando un compromiso de equilibrio y de igualdad. " Frente a quienes mantienen un discurso caduco e interesado, Mariano Rajoy ha convocado a los españoles no a un proyecto partidista sino a un proyecto común, un proyecto de Estado, un proyecto de todos.
Un proyecto de esfuerzo común pero también de equilibrio e igualdad. Y, desde luego, para quienes hemos sufrido el sectarismo pertinaz en los últimos años, ese compromiso es una garantía de futuro".
Ruiz Vivo ha destacado la aportación murciano a la convención nacional y el protagonismo alcanzado por el presidente Ramón Luis Valcárcel quien ha vuelto a "exponer las necesidades de los murcianos en un foro de enorme relieve". Para el dirigente popular " la foto del bancal que Valcárcel expuso ante toda España es un icono que resume claramente lo que ha ocurrido en esta región durante estos años de gobierno socialista. Un gobierno que cumple sus compromisos y realiza sus tramos de autovía. Y otro que no lo hace. Por eso la autovía que tenía que acabar a orillas del Mar Menor acaba en un bancal de limoneros".
Por otro lado, para Ruiz Vivo, el Partido Popular ha transmitido a los españoles y a los murcianos un mensaje claro:"podemos volver a hacerlo. Estamos preparados para volver a sacar a España de la ruina que han dejado otros". No hay que olvidar que el compromiso del PP con las reformas económicas es claro y no admite dudas. Hay una prioridad absoluta para el PP que ha quedado muy patente en Málaga: la creación de empleo.
" En estos años de gobierno socialista hemos podido comprobar Las reformas laborales han olvidado la realidad de las pequeñas y medianas empresas y de los trabajadores autónomos. Y, muy particularmente, en el ámbito de la negociación colectiva.Se han puesto muchos obstáculos a las pymes y en demasiadas ocasiones. El Gobierno de 'vicezapatero' subió los impuestos cuando muchos negocios estaban empezando a cerrar.  En Málaga, el Partidfo Popular ha vuelto a confirmar su compromiso con los autónomos y pymes porque ellos han sido siempre el motor de la economía española, los que más han luchado en esta crisis y los que van a protagonizar la nueva etapa de crecimiento y bienestar.Las empresas, sobre todo las pymes, vertebran los países. el comercio, la riqueza y el empleo que generan constituyen la base de la cohesión social y del bienestar de todos.
"Por eso, ha finalizado Ruiz Vivo, los emprendedores murcianos hoy están más esperanzados que ayer. Porque han escuchado de un partido el compromiso de llevar una ley de emprendedores al Consejo de Ministros en los primeros cien días. Y todos los desalentados hoy recuperan su ilusión al comprobar un partido que pondrá en marcha un Programa de Reformas que produzca resultados de verdad y no más frustraciones e inmovilismo se pagan al precio del retroceso de los derechos sociales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario