30 de julio de 2011

ARCHENA/ La Alcaldesa entregó los diplomas del curso de Música Moderna en el trascurso de un concierto protagonizado por los propios alumnos

Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Educación, Mario Alcaraz, entregaron ayer los diplomas que acreditan la realización del último curso programado por la Escuela Municipal de Música a los alumnos matriculados. El acto se llevó a cabo tras el concierto clausura del citado curso, que se celebró en el Auditorio Municipal, y que estuvo protagonizado por los grupos de música moderna y rock, formados en el trascurso del desarrollo de estas clases por los propios alumnos.

Los grupos que actuaron fueron ‘Black Sábado’, ‘Ya son Five’, ‘La Casa de Tókame Roke’, ‘Mr.Blooper’, ‘A Pelo’, ‘Ab-Senta’, ‘Indiferentes’ y ‘Los Lady Gogos’.

Ante un Auditorio lleno de gente joven, unas 2.000 personas, los grupos de rock y música moderna, ayudados también por el conjunto del profesorado de los cursos, que también recibieron su correspondiente diploma de agradecimiento, interpretaron más de una treintena de temas de corte rockero y varios de instrumental, pero siempre bajo este estilo musical. El acto se prolongó hasta bien entrada la madrugada de hoy viernes y al que también asistieron un gran número de ediles del Equipo de Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario