25 de julio de 2011

«Hola... Es mi primera vez»

Rubalcaba responde a las preguntas de los internautas en un coloquio digital moderado por la murciana María González Veracruz

25.07.11 - 14:49 - AGENCIAS | MADRID/ La Verdad



"Hola... Es mi primera vez", ha sido el primer tuit de Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha inaugurado su firma para las redes sociales: RbCb. El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno ha estrenado el Espacio 2.0 en la sede socialista madrileña y ha respondido a varias preguntas formuladas por los internautas.
Además de respuestas "más sesudas", ha dicho preferir la playa a la montaña y el Ribera de Duero al Rioja. ¿Monárquico o constitucional? "Constitucional", ha respondido el candidato en una entrevista virtual acompañado por la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías, la murciana María González Veracruz, y ante la presencia de la directora de campaña, Elena Valenciano.
En un ambiente distendido, Rubalcaba se ha acercado a algunos de las personas que estaban trabajando en el Twitter y que hasta la medianoche han recogido un total de 1.573 preguntas, que ahora el equipo irá respondiendo.
Rubalcaba ha respondido a preguntas relacionadas con la crisis económica y las elecciones generales, a las que ha prometido concurrir con medidas "realistas y al tiempo ambiciosas". También ha reconocido que es una "misión difícil" recuperar la desconfianza de los ciudadanos hacia el PSOE, aunque cree que no es imposible recuperar los millones de votos "que se quedaron en casa" en las pasadas elecciones.
"Me he sentido a gusto. Volveré y prometo hacerlo mejor. RbCb", se ha despedido Rubalcaba en su toma de alternativa virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario