23 de julio de 2011

ARCHENA/ Comienzan las fiestas patronales de la pedanía de El Hurtado en honor a Santiago Apóstol

El El Alboroque Digital
Hoy comienzan en la pedanía archenera del Hurtado las fiestas en honor su patrón Santiago Apóstol. En concreto hoy sábado a las 9.30 de la mañana tendrá lugar un Torneo de Voley 4x4, y esta tarde  a las 19 horas se desarrollará uno de los concursos más originales de España que ya en otra ediciones ha despertado el interés de gran cantidad de medios de comunicación e incluso cadenas de TV de ámbito nacional. Hablamos del V Concurso Rural de Lanzamiento de Barril de cerveza "El Hurtado 2011".
Mañana domingo a las 22 horas, entre otros festejos, tendrá lugar la Romería de la Virgen del Carmen desde las Arboledas a el Hurtado, y a continuación una Verbena con el Grupo"JR".
El lunes 25 será el día del Patrón Santiago Apóstol y destaca la Santa Misa a las 10 de la mañana, la procesión de Santiago Apóstol a las 21 horas por el itinerario de costumbre, y la Gran Verbena con el Grupo "12 en punto" a las 22.30 horas. Cerrará estas fiestas un espectacular Castillo de fuegos artificiales a la 1 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario