10 de febrero de 2011

ARCHENA/ Replantación de las viviendas sociales de la Serretilla

Ayuntamiento de Archena
Las Concejalas Patricia Fernández, Primera Teniente de Alcalde, y Mari Trini Gómez, de Promoción Social, asistieron días pasados a la puesta en marcha de uno de los apartados del Programa de Atención a la Infancia. En concreto, esta última iniciativa consistía en la replantación de las zonas ajardinadas de las Viviendas Sociales de la Serretilla. Con esta actividad se pretendía la educación y sensibilización hacia los cuidados medioambientales y la participación comunitaria de todos los vecinos, a juicio de la Primera Teniente de Alcalde, Fernández.

La actividad se desarrolló con gran participación de todos los vecinos, adultos y niños, eligiendo las plantas  y los lugares más idóneos para colocarlas. Para todos los participantes, fue una actividad festiva y de comunicación.
Aprovechando esta visita, ambas ediles, en el interés de conocer de cerca la situación y características de la zona,  recogieron las opiniones de los vecinos y vecinas  sobre necesidades y propuestas de mejora. Quedaron muy satisfechas  de este espacio de comunicación con los residentes de este barrio, teniendo la oportunidad de conocer sus domicilios a invitación espontánea de muchos de ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario