8 de febrero de 2011

ARCHENA/ Reconocen que traficaban con coches y motocicletas robadas

EFE/ La Verdad
Seis de los ocho acusados de integrar una red dedicada a traficar con coches de alta gama y motocicletas de gran cilindrada, todos ellos robados, reconocieron los hechos ante la Audiencia Provincial de Murcia y aceptaron las penas solicitadas por el fiscal, tras el acuerdo alcanzada por éste y sus defensas.
El séptimo acusado, Fernando B.G., quien, según el Ministerio Público, se encargó de suministrar las motocicletas, sustraídas todas en Barcelona, para su posterior venta a compradores de Gran Bretaña, no aceptó la conformidad. Además, este acusado, para quien el fiscal pide tres años de prisión por un delito de receptación, renunció a su defensa, por lo que la vista ha sido aplazada hasta el próximo julio.
Los acusados que reconocieron ayer los hechos y se conformaron con las penas solicitadas por el fiscal son Alfonso N.D., que cumplirá un total de dos años de cárcel y multa, e Inmaculada E.M., Andrés M.P., Antonio H.P., José N.R. y Jesús M.T., que cumplirán seis meses de prisión, aunque en el caso de este último será sustituida por el pago de una multa de doce meses con una cuota diaria de tres euros.
Queda también por juzgar el que es considerado el principal responsable del grupo, Óscar G.Y., que se encuentra en paradero desconocido y sobre el que pesa una orden de busca y captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario