24 de febrero de 2010

Los promotores advierten una ligera recuperación en la venta de viviendas

El presidente de la Asociación de Empresas de Construcción de Cartagena afirma que los precios "han tocado fondo y ya no bajarán mucho más en la Región"
EFE
Los promotores inmobiliarios de la comarca de Cartagena empiezan a advertir una "ligera recuperación en la venta de viviendas, especialmente las de segunda mano y procedentes de entidades financieras", ha dicho hoy el presidente de la Asociación de Empresas de Construcción de Cartagena, Miguel Martínez.
Los promotores inmobiliarios de la comarca de Cartagena van a ofertar durante el fin de semana casi un millar de viviendas en la segunda feria Outlet que promueve la asociación regional de este sector y que tendrá continuidad en los siguientes fines de semana en Lorca y Murcia.
Con este motivo, y con el lema "Ahora más que nunca", los promotores van a poner en el mercado desde el viernes hasta el domingo 700 viviendas ubicadas en la ciudad de Cartagena y el resto en los municipios de Mazarrón, Torre Pacheco, Los Alcázares y La Unión.
Según Martínez, los precios "han tocado fondo y ya no bajarán mucho más en la Región", y ha añadido que "es un buen momento para comprar porque el euribor nunca ha estado tan bajo y a partir del 1 de enero del próximo año desaparecerán las bonificaciones fiscales por adquisición de inmuebles".
Ha dicho también que en el caso del municipio de Cartagena la crisis no ha afectado significativamente el precio de las viviendas porque no hay suficiente oferta en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario