20 de febrero de 2010

ARCHENA/ I Jornada de Convivencia de Jóvenes Cofrades en Archena

Ayuntamiento de Archena
La Comisión de Juventud del Cabildo Superior de Cofradías de Archena y Parroquia de San Juan Bautista, y en colaboración de las Concejalías de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Archena han organizado la Primera Jornada de Convivencia de Jóvenes Cofrades, que se celebrará hoy, sábado, día 20 de febrero en el Auditorio Municipal.
Esta primera jornada nace con el objetivo de acercar a los jóvenes a sus cofradías y con el espíritu de que conozcan más y mejor el mensaje de Jesucristo. Dicha jornada estará presidida por el lema "Maestro, ¿dónde vives?" y dará comienzo a las 10:30 h. de la mañana con una acogida a los jóvenes asistentes por parte del párroco de la Iglesia San Juan Bautista y Consiliario del Cabildo Juan Tudela García.
A las 11:00 horas tendrá lugar un espacio para la oración y el encuentro con Cristo, seguidamente y ya metidos en un ambiente más lúdico, tendrá lugar una divertida gimkana, donde los participantes darán muestra de sus conocimientos y habilidades cofrades. Es esta una de las muchas actividades que el Cabildo Superior de Cofradías de Archena, según su Presidente Juan Pio Abenza, están programadas con el objetivo de acercar la Semana Santa y su significado a los jóvenes de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario