21 de julio de 2009

Un hombre mata de un tiro a un ex policía en Algeciras

El agresor se atrincheró en su domicilio para disparar a los agentes que acudían a atender a la víctima
21.07.09 - 12:04 - EFE ALGECIRAS/ la Verdad
Un policía prejubilado ha muerto como consecuencia del disparo efectuado por un vecino en la barriada algecireña del Rinconcillo, en Algeciras (Cádiz), por causas que hasta el momento se desconocen.
Testigos presenciales han informado de que los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas de ayer cuando un hombre disparó a otro, de unos 58 años y policía nacional prejubilado, tras lo cual se atrincheró en su domicilio y, con una escopeta, la emprendió a tiros contra los agentes que acudían a atender el servicio.
Por parte de la Policía, fue necesaria la intervención del Grupo de Operaciones Especiales que desalojó algunas viviendas y acordonó la zona para evitar más daños antes de acceder al domicilio y detener a este individuo. La operación concluyó sobre las 6 de la mañana, tras varias horas en las que el detenido había estado disparando contra los agentes.
Hasta el momento se desconocen las causas que han motivado este comportamiento, y la Policía ha lamentado la muerte de este compañero, quien, según vecinos de la zona, "era muy querido por todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario