20 de julio de 2009

ARCHENA/ Más de 50 talentos archeneros acudieron al casting de la TV autonómica ‘7 – Región de Murcia’

Ayuntamiento de Archena
La televisión autonómica de Murcia, 7-RM, realizó en la Casa de la Cultura de Archena, uno de los casting que está llevando a cabo por toda la Región en busca de personas interesadas en demostrar sus habilidades en el programa que la cadena estrenará en septiembre Los 7 Magníficos. Hacia el lugar del casting se desplazaron numerosos vecinos de la localidad deseosos de mostrar su talento frente a las cámaras de 7RM. Según fuentes del equipo del programa, la convocatoria de Archena fue especialmente provechosa. Cantantes, bailarinas, cuadros rocieros, humoristas… Una buena representación del talento de la localidad, más de 50 personas, desfiló sobre la tarima del Salón de Actos de la Casa de la Cultura en busca de una oportunidad en televisión.
Los resultados de la selección se conocerán más adelante pero los organizadores del casting ya han adelantado que entre los candidatos archeneros que acudieron al proceso de selección podrían encontrarse más de un concursante para el programa.
Los 7 Magníficos es un concurso, en el que se buscan vecinos de la Región, que destaquen en diversas modalidades: canto, baile, humor, belleza, habilidad, artes escénicas... El programa arrancará en septiembre e irá conducido por el presentador Antonio Hidalgo.
Los archeneros que no hayan podido presentarse a este casting no han perdido todavía la oportunidad de participar en el programa. Según el equipo de Los 7 magníficos los “talentos del Archena” podrán presentarse en otros municipios. Las convocatorias de casting próximas son las siguientes:

Bullas: 21 de julio, en el Camping de la Rafa.

Yecla: 22 de julio. 17.00 a 21.00. Casa de Cultura.

Mula: 23 de julio. 17.00 a 21.00. Salón de Actos del Asilo.

Calasparra: 23 de julio. 17.00 a 21.00. Auditorio Municipal.

Mazarrón: 28 de julio. 17.00 a 21.00. Hotel Playa Grande. La Meseguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario