29 de junio de 2008

Cesc Fábregas, la clase de España

20minutos.es
Cesc Fábregas es el hombre sobre el que están todas las miradas puestas dentro de la selección española. La lesión de David Villa le ha abierto las puertas de la titularidad al centrocampista catalán y sabe que ha llegado la hora de coger el liderazgo de la Selección.
Pero no sólo por la lesión del delantero asturiano va a ser Fábregas titular. El medio del Arsenal está realizando una Eurocopa impecable saliendo desde el banquillo y en el partido ante Rusia dio un auténtico recital de fútbol de toque que culminó con dos asistencias de gol, la primera de ellas a Güiza realmente soberbia.
Además, en los lanzamientos de penalti ante Italia demostró que no rehuye las responsabilidades ejecutando la quinta y decisiva pena máxima que acababa con la maldición de los cuartos de final y nos metió por fin en unas semifinales de un gran torneo.
El catalán es consciente del apoyo al equipo en toda España: "Seamos catalanes, asturianos o sevillanos, todos estamos en una burbuja y soñamos con que el domingo el país sea uno empujándonos al triunfo", asegura.
Cesc no está nervioso por ser la novedad en el equipo español ante los alemanes: "Siento tranquilidad y satisfacción por haber llegado a la final".
En Alemania es posible que sea baja su gran estrella, Michael Ballack, pero eso no debe preocuparnos porque en la misma posición que la gran estrella del Chelsea juega en nuestra selección otro jugador mucho mejor que se llama Cesc Fábregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario