26 de abril de 2008

Un dúplex arde en el municipio de Archena por el incendio de un colchón

EUROPA PRESSMURCIA
Una vivienda tipo dúplex ardió hoy en el municipio de Archena a consecuencia del incendio de un colchón, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.
El teléfono 1-1-2 recibió una llamada de los vecinos a las 9.15 horas alertando que en una vivienda de la calle Agustina de Aragón número siete estaba saliendo mucho humo y que podrían haber cuatro ó cinco personas en su interior.
Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio del parque de Molina de Segura y de Cieza que comprobaron que el incendio se había iniciado en un colchón y que sobretodo estaba afectada la planta baja del dúplex, aunque pudieron sofocar las llamas en poco tiempo.
Por su parte, la Policía Local de Archena, que era la que estaba en la población, localizó a las personas que vivian en la casa y comprobó que habían podido salir de la vivienda en llamas.
Asimismo, las dos ambulancias del 061 y de la Cruz Roja que se desplazaron a la zona atendieron a una persona por inhalación de humo aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario