16 de mayo de 2008

ARCHENA/ Elegidas las Reinas Mayor, Juvenil e Infantil de las Fiestas del Corpus 2008



Jennifer Guillén, Ángela Ríos y Consuelo Alcolea se proclamaron ayer noche nuevas Reinas Infantil, Juvenil y de Personas Mayores de las Fiestas del Corpus-2008 de Archena.
En una solemne gala en el Cine Verano, como es costumbre, se desarrollaron las tres elecciones a Reinas y Damas de Honor ante un patio repleto de público vestido para esta ocasión de gala.
Todo el Equipo de Gobierno Municipal y representantes del Grupo Municipal Socialista, así como la directiva del Centro de Día y de las Fiestas Patronales asistió a esta noche de fiesta, primera de muchas que se celebrarán en este y otros escenarios de Archena hasta el 1 de junio en que se pondrá fin a las fiestas patronales de 2008.
Como Damas de Honor quedaron también las siguientes bellezas: Infantiles: María Torrano, Rosana Pay, Joana Martínez y Laura Barranco; Juveniles: Alba Torrano, Inma Garrido, María Torrano y Jesica Bermejo, por último, de Mayores: Margarita Suite y Ana Poveda.
Todos se presentaron en el escenario acompañadas de sus respectivos pajes. Al final del acto tanto la nueva Reina como las Damas de Honor Juveniles bailaron con sus acompañantes un Vals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario