13 de mayo de 2008

La Fiscalía del TSJ de Murcia abre diligencias informativas sobre los vertidos al Segura

Ecologistas en Acción informó de que han emprendido una investigación y denunciaron a "alguna empresa" como posible responsable de la suciedad en el río
La Verdad
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia ha abierto diligencias informativas sobre unos vertidos detectados en el río Segura a su paso por los términos municipales de Archena y Murcia.
Fuentes de esta fiscalía informaron hoy a Efe de que los vertidos fueron observados por ciudadanos el pasado fin de semana tanto en Archena como en Murcia.
El digital Vegamedia.press ha informado desde entonces y ha publicado fotografías de los citados vertidos, que fueron denunciados a este medio de comunicación por ciudadanos de Archena, mientras que en el caso de Murcia fueron pescadores de un concurso los que observaron peces muertos en el cauce, a su paso por el puente Viejo y la Fica.
Fuentes de Ecologistas en Acción informaron de que han emprendido una investigación y denunciaron a "alguna empresa" como posible responsable de la suciedad en el Segura "aprovechando las lluvias" para evitar el paso de sus residuos por las depuradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario