6 de mayo de 2008

ARCHENA/ PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CADENA DE TV LOCAL, THADER TV


Archena.- 06-05-08 / Oficinba de Comunicación, Ayuntamiento de Archena
La nueva cadena de televisión comarcal, Thader TV, en la que Archena ocupará un espacio amplio a diario, se presentó ayer noche a nivel oficial en un Centro Cultural casi repleto de ciudadanos que querian saber sobre este nueva televisión de Archena. Al acto también acudió casi la totalidad de la corporación municipal.
En primer lugar, intervino Patricia Fernández, que hacía de portavoz del Equipo de Gobierno Municipal y encargada municipal de Medios de Comunicación, y dijo que “este era un día muy importante para Archena, pues ya por primera vez podremos contar con un medio televisivo dedicado en gran parte a nuestra población”.
“Archena, también dijo la portavoz municipal, no podía quedarse atrás de un progreso y modernidad imparable y por eso siempre apostó por este nuevo medio televisivo, que también promocionará diariamente nuestras costumbres, fiestas, cultura y todos los actos que sean públicos”.
Thader TV es una emisora televisiva intermunicipal, la primera de la Región con estas características, donde los Ayuntamientos de Archena, y todos los de la Vega Media y Valle de Ricote participan de su gestión y contenidos. Aunque los Estudios y Redacción se encuentran en Molina de Segura, prácticamente a diario unidades móviles y redactores y profesionales de la cámara recorrerán el municipio de Archena para captar información de interés local y comarcal.
Por su parte, José María Rubio, director de Thader TV, explicó en este acto de presentación la programación básica, que se realizará con medios y protagonistas y profesionales de esta zona de la Región, y que consistirá en programas para todos los públicos y de gran variedad. Desde programas infantiles hasta informativos diarios, debates, reportajes a pie de calle, deportes locales, fiestas, magazines y la programación cultural de todos los municipios antes citados.
Thader TV ya emite por el canal 56 de TDT y el 987 de ONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario