7 de enero de 2009

ARCHENA/ Nota de prensa del PSOE de Archena

El Alcalde de Archena atenta contra la seguridad vial y pública
El Grupo Municipal Socialista DENUNCIA ante la opinión pública, que según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Archena para el Pleno Extraordinario del día 07/01/09 hemos observado que hay gran cantidad de vehículos municipales sin póliza de seguro en vigor y otros en los que simplemente no se nos ha facilitado ni póliza ni pago del recibo, por lo cual pensamos que pueden carecer de seguro obligatorio.
Por otra parte, hemos podido comprobar, de los documentos que se nos ha facilitado para el pleno referido, que algunos de los vehículos están sin la correspondiente revisión de ITV, y algunos de los que la tienen en vigor, como por ejemplo dos motos y un turismo de la Policía Local, han estado más de dos años sin pasarla.
Desde el Grupo Municipal Socialista nos preguntamos si hubiera habido alguna desgracia ocasionada por un accidente de tráfico de estos vehículos qué hubiera hecho el Sr. Alcalde además de las indemnizaciones a cargo de quién hubiesen correspondido de su bolsillo o a costa del Ayuntamiento.
La irresponsabilidad del Sr Alcalde es manifiesta y va contra la legalidad vigente, atentando contra la seguridad vial de todos nuestros vecinos. ¿ La situación económica de nuestro Ayuntamiento es tan precaria que no permite pagar los Seguros ni la ITV de los vehículos municipales en tiempo y forma, o es una dejadez de gestión de nuestro Equipo de Gobierno ?
El Grupo Municipal Socialista HA EXIGIDO en el Pleno a que el Alcalde dote de seguro a todos los vehículos municipales y que tengan la ITV correspondiente en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario