18 de enero de 2008

RICOTE/ Esta tarde comienzan las fiestas en honor a San Sebastián

Las fiestas de Ricorte, junto con las de San Antón y San Fulgencio en Murcia, son unas de las primeras que se celebran en nuestra región.
Tienen fama estas fiestas por la gran cantidad de cohetes que se disparan durante las procesiones del Patrón y por los festejos taurinos que se celebran año tras año.
Este año tiene un acontecimiento novedoso que consiste en la instalación de un mercadillo medieval en la plaza del Ayuntamiento. en el que los vecinos podrán adquirir productos de alta calidad de distintas regiones de España.
Trini Iniesta, que es una de las responsables de este mercadillo nos comentó que la instalación permanecerá abierta hasta el martes día 22 que acaban las fiestas. Los vecinos podrán durante estos días conocer tratamientos relacionados con enfermedades de la piel, dolores musculares, artrosis y otros mecanismos sanitarios para mejorar la salud.
Finalmente comentaremos que en el mercadillo se instalará una exposición de acuarelas con temas muy interesantes y de gran calidad.
Felicidades a todos los Ricoteños

No hay comentarios:

Publicar un comentario