12 de enero de 2008

El Murcia impone a un Barça lleno de suplentes y Caparrós se topa con el Sevilla

20minutos.es
El nuevo Barça, sin Ronaldinho ni Deco y con problemas en la posición de mediocentro, se pondrá a prueba ante un Murcia que nunca ha ganado en el Camp Nou con la imperiosa necesidad de sumar una victoria para no perder aún más la estela del líder. Además, Rijkaard tiene previsto dar descanso a alguno de sus jugadores titulares, que los piensa reservar para la vuelta de la Copa ante el Sevilla tras el 1-1 del Ramón Sánchez Pizjuán. Después de que se haya quejado tras el encuentro ante los hispalenses del rendimiento de tres jugadores, el holandés realizará variaciones en defensa y en la media.
La Liga no está decidida, no se debe entrar en la dinámica de pensar que no podremos lograr nuestros objetivos". La baja de Edmilson, lesionado en Sevilla, y la de Touré Yayá, que se encuentra convocado por Costa de Marfil para disputar la Copa de África, suponen un quebradero de cabeza para Frank Rijkaard, quien sólo dispone de Rafael Márquez para ocupar esta posición.

En la delantera, Rijkaard no realizará variaciones con respecto de la presentada ante el Sevilla. Eto'o, Henry y Giovani jugarán de inicio, mientras que Bojan Krkic podría tener unos minutos en función de cómo transcurra el partido.

El Real Murcia, equipo que nunca ha sido capaz de ganar en el Nou Camp, tratará de sorprender mañana sábado al Barcelona para seguir alejándose de los puestos de descenso a Segunda y para ello no podrá contar con los centrocampistas Francisco Gallardo y el uruguayo Mario Regueiro.
El técnico del Barcelona, para insuflar moral a los suyos, recordó que "la Liga no está decidida" y que, por lo tanto, "no se debe entrar en la dinámica" de pensar que el equipo tampoco podrá lograr esta temporada sus objetivos. "El Murcia no es un equipo fácil en absoluto. Está bien organizado, tiene jugadores de banda que van hacia dentro y crean problemas y un buen espíritu colectivo. Debemos mentalizarnos para buscar un buen resultado", apuntó.
ALINEACIONES PROBABLES:

FC Barcelona: Víctor Valdés; Zambrotta, Thuram, Milito, Abidal, Márquez, Xavi, Gudjohnsen, Giovani, Henry y Eto'o.

Murcia: Notario; De Coz, Ochoa, Álvaro Mejía, Paco Peña; Pablo García, Movilla, De Lucas, Abel; Goitom y Baiano. Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés) Campo: Camp Nou. Hora: 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario