26 de agosto de 2007

Primer encuentro con triunfo del CB. Balneario de Archena

Fuente: http://cbbalneariodearchena.com/
Primer encuentro de preparación y primera victoria para Balneario de Archena. El rival, un San José de la Vega que luchó lo que pudo ante jugadores más físicos y de mayor categoría, lo que le servirá para ir mejorando de cara a su nueva andadura en 1ª Nacional. Desde un principio el dominio archenero era visible, sobre todo en la pintura donde Aparicio y el "lepero" anotaban con fluidez. Mención especial para el leonés, que cuajó un gran partido y acabó con 28 puntos y 3 triples demostrando una gran concentración durante todo el encuentro. Con constantes cambios en ambos equipos se llegó al final del primer cuarto con 12-27 para el Balneario.A pesar de la diferencia los de Coello no se relajaron lo más mínimo y con dos triples consecutivos de Javi Martín abrían el segundo periodo. La defensa archenera era intensa y los robos permitían contraataques de Llorente y Ávila que cerraban un parcial de 0-13 para los nuestros (que jugaban como visitantes). Con este tipo de juego rápido y ofensivo se continuó hasta el descanso (21-50).El tercer cuarto se puede catalogar como la presentación oficial de Brett Beeson ante su afición: el americano demostró su calidad con palmeos, penetraciones con rectificados, tiros tras bote y un mate en contraataque a una mano. En definitiva, buenos minutos del nuevo número nueve del Balneario y también del resto del equipo que continuaron aunmentando las diferencias.Con un marcador más que concluyente (34-76) y oportunidades para todos los jugadores se entraba en el último cuarto.Con el encuentro totalmente decidido los últimos 10 minutos sirvieron para seguir engrasando la máquina archenera y divertir a la afición. Asistencias, triples y 31 puntos para los nuestros que finiquitaron así el primer partido de esta nueva temporada (45-107). Hoy mismo llega la segunda prueba para el Balneario: amistoso ante Ferrallas Los Llanos ADB Hellín a las 20 horas en el Pabellón Municipal.
Anotadores CB San José de la Vega: S.Romero (7), M.Morales (0), A. Barcelo (0),J.Morales (6).S. Costa (17, 2 triples), A. Ballester (2), C. Marin (5, 1 triple), J.A. Galvez (0), J.M Gonzalez (4), D. Martinez (4, 1 triple).
Anotadores CB Balneario de Archena: Gonzalo Avila (6), J.A.Fernandez (15, 1 triple), J. Martin (8, 2 triples), J.L. Llorente (9, 1 triple), C. Morales (10, 2 triples), Bret Beeson (20), I. Aparicio (28, 3 triples), J. Ruiz (5), Pablo Alfonso (0), Juanjo Coello (0), Ruben Ruiz (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario